¡Hola! Mi nombre es Flor y soy la creadora de Estilo Color Pastel. Trabajo ayudando a marcas a crear contenido de valor, y a encontrar un estilo de comunicación propia.

Gracias a mi cuenta de Instagram conocí muchísimas marcas con gran potencial que me han permitido trabajar de manera conjunta. Con más de 150 asesorías de imagen digital y grandes alianzas estratégicas con marcas de todos los rubros, estoy lista para que juntos demos el paso que estabas necesitando.

Si te gustaría que trabajemos juntas no dudes en mandarme un correo a info@estilocolorpastel.com para que coordinemos una call o reunión y así ver como podemos hacer realidad todas tus ideas.

Te comparto los servicios que ofrezco. Acordate que estoy a disposición para ayúdarte!

Charla de emprendedora a emprendedora
Te ayudo a que puedas crear una identidad de marca acorde a tu producto o servicio, generar mayor interacción en redes, crear fotos e estilismo que te diferencien y tener más organizada tu comunicación. A través de una asesoría personalizada, voy a poder realizar un relevamiento de tu situación actual y bridarte estrategias para lograr el contenido que siempre soñaste.
Armar el feed y mostrar mis trabajos era lo que menos me gustaba hacer en mi emprendimiento.
Después de la asesoría con Flor, aprendí a usar los colores y aplicar los que más me identifican,a preparar composiciones y estilismos para las fotos y adquirí conocimientos para idear un feed más armónico.
Fue una bisagra para mi trabajo y hoy amo sacar fotos!

EVA – @realizarte45

Hacer la asesoría con Flor fue un antes y después en mi cuenta, aprendí mucho de ella y de todos sus consejos que me dio todo ese tiempo y que hoy en día me sigue dando.
Su trabajo es maravilloso y lo que más me gusto es el amor y dedicación con el que hace todo su trabajo, sin dudas la elegirías siempre.

VERO – @welovedecoracion

¿Querès que trabajemos juntos realizando una producción de fotos para tu emprendimiento? Una de las cosas que màs me gusta de mi trabajo es generar contenido de valor para marcas.

Este servicio consiste en trabajar en equipo, armando el moodboard de la producción, organizando los props que van a formar parte del styling, coordinando una reunión de pre-producción previa al shooting, dirección de arte, post producción.

El objetivo es que sea un proceso de trabajo donde veas que cada detalle está pensando 100% en función de tu marca.

Después de muchos años de trabajar en eventos corporativos para empresas internacionales y hoteles. Decidí que era hora de sumar este servicio, enfocado a marcas que estén pensando en realizar acciones estratégicas como: lanzamientos de nuevos productos, reunión con emprendedoras, apertura de local, entre otras. Lo que necesites lo podemos organizar!

El objetivo es armar una comunicación integral, desde la elección del lugar hasta los mínimos detalles.

Te comparto el evento que realicé en Marzo con un grupo de emprendedoras “Salir de las Redes” en un cafecito de Recoleta, el objetivo era realizar networking y potenciarnos juntas.Estos son los estilos de acciones que ayudan a poder crecer orgánicamente y generar alianzas y conexiones de valor.