EMBAJADORA TRABI COLOR PASTEL

UNA GRAN GRAN NOTICIA 

Así quedé, PATAS PARA ARRIBA cuando me llamaron de Trabi para proponerme ser la “Embajadora Pastel” de la marca. No les puedo explicar la felicidad que siento.

Cuando me llegó la caja de productos y la abrí sentí que se llenaba mi mundo nuevamente de colores. Me hizo recordar distintas etapas de mi vida donde Trabi siempre me acompañó.

Lo primero que hice cuando me llegaron fue agarrar los resaltadores pasteles de Trabi que usé en la facultad y sentí que estaba soñando despierta. 

Les voy a compartir los tips que uso para organizar mis tareas diarias. Trabi es mi aliado siempre, los distintos colores pasteles me ayudan a poder diferenciar las tareas para ordenarlas en función de las prioridades que tenga.

Se vienen muchos tutoriales, para dejar fluir la creatividad. 

Es claveeeeeee intentar buscar TU MOMENTO. No por estar siempre a mil, vas a llegar más rápido a tu objetivo.

El próximo mes se viene lleno de tutoriales e idea.

PINTEMOS EL MUNDO PASTEL junto a Trabi.

 

UNA NUEVA OPORTUNIDAD AL ESTILO COLOR PASTEL

Una nueva sección que creamos junto con una gran emprendedora Belu de @allinart.

La idea era dar otra oportunidad a aquellos objetos que muchas veces tenemos olvidados y abandonados por la casa. Seguramente tenés alguno por tu casa, que le pasas por al lado todos los días pero no te das cuenta del cambio que podrías darle a algún ambiente transformándolo en lo que estás buscando. Darle más amor es la clave.

En este caso, tenía una cómoda con más de 10 años que había comprado en una super liquidación, estaba rota y con la pintura salida. Cuando la fui a buscar a lo de mi mamá(que estaba a punto de regalarla) se me ocurrió transformarla en el recibidor que estaba necesitando para mi casa. Se me prendió la lamparita y pensé en Belu, una gran emprendedora, que conocí estos últimos meses que con mucho entusiasmo se unió a este proyecto.

Miren lo que es este antes y después. Estoy tan contenta con el resultado. Quedó tal cual me lo había imaginado.

Lo primero que hice fue buscar inspiraciones, mi objetivo era salir un poco del rosa que tenía bastante protagonista en el living, pero sin dejar de lado el color pastel. Mi idea era que cuando me mude, pueda formar parte de alguno de los cuartos, por eso era clave que el color sea más bien neutro y combine perfecto con la madera clara, el yute, y el estilo boho que es muy protagonista.

 

Los detalles, son el toque que diferencia cualquier diseño. Por eso le agregamos los tiradores dorados. Las molduras terminaron de completar una transformación increíble.

Le pedí a Belu que nos cuente un poco más sobre la elección del color y cómo fue el proceso de este cambio:

 

Evaluar juntas el proyecto, intercambiar ideas, fotos y posibles opciones. RECICLAR UNA COMODA, cambiarle la función y color. 

  1. Revisión. limpieza y desarme general. Sacar fondo de mueble y de los cajones. Enumeración de cajones. Sacar tiradores.
  2. Reafirmar estructura. Reparación de guías.
  3. Proceso de lijado general N° 100/150 y nivelación de superficie.
  4. Fondo universal en todo el mueble para la adherencia de la pintura posterior.
  5. Fabricación de cero de las molduras decorativas del frente de los cajones.
  6. Siempre lija fina 320/350 entre mano y mano; y posterior a este paso limpieza. Lija final antes de la última mano de color lija 800.
  7. Color esmalte al agua satinado, armado en el taller. Partiendo de un azul pastel, con entonadores ocre, amarillo y negro para llegar al color elegido VERDE GRISACEO PASTEL. Color esmalte al agua satinado blanco para el fondo de los cajones
  8. Nuevos tiradores y nuevo color Oro. Combinación de diferentes tiradores para dar separación e importancia a la diferencia de los cajones que componen la cómoda.
  9. Rearmado y detalles finales.

Espero que les haya gustado, pronto se vienen muchos más proyectos.

#otraoportunidadalECP

UN DIA DE PRIMAVERA

Arranca la estación más linda del año, llena de alegría, flores y PICNICS. Para los que ya me siguen hace rato en mi cuenta saben que soy una fanática de armar actividades al aire libre, sobre todo si es un picnic.

Por eso cuando decidí armar una producción para inaugurar esta nueva estación, sin dudarlo supe que tenía que ser armando un mega estilismo.

Empecé por la locación, este lugar que ven en las fotos y el video, tiene un significado muy especial para mí. Es el barrio donde vamos a construir nuestra casa, lo escribo y se me llenan los ojos de lágrimas. Sabía que quería inaugurar esta sección de videos acá, sumado a que tiene un encanto único.

Lo que más me gusta son los molinos, siempre me fascinaron. Me vuelven loca desde chica.

El barrio tiene una mini casita, que era el lugar donde vivían los caseros de la estancia. Con más de 100 años, si se fijan en las fotos se ven los detalles de la construcción.

Ahora si! Les cuento un poquito más sobre esta linda producción.

Si hay algo que me apasiona, es armar contenido audiovisual. Me encanta poder pensarlo, armar el guión de las escenas y preparar todos los detalles.

Juntar a los emprendedores y generar alianzas es una de las cosas que más amo de este trabajo.

– Pastelería:⁣⁣⁣ @pachupasteleria
– Mantelería:⁣⁣⁣ @belletable.ba
– Lona y almohadón rainbow:⁣⁣⁣ @welovedecoracion
– Taza y panera:⁣⁣⁣ @estudioddeco
– Tablas de cerámica:⁣⁣⁣ @coraspottery
– Flores:⁣⁣⁣ @by.florecer
– Accesorios:⁣⁣ @laslauras
– Vestido y canasta:⁣⁣ @samadhistyle

Este video superó mis expectativas, fueron dos meses de trabajo. El objetivo era poder armar un picnic bien con la impronta de mi estilo, pero saliendo un quería salir un poco de los colores tan pasteles. Por eso opté por detalles en colores rojo y amarillo.

Lo más lindo de ver el trabajo terminado, es leer los comentarios de todos ustedes. Me emociona que mi trabajo los inspire y les guste tanto.

Se vienen nuevos videos y esta vez con una gran compañía. Prontito les voy a compartir el próximo picnic.

UN AÑO DE ESTILO COLOR PASTEL

Lo festejamos a lo grande, como siempre la “secre” Ati que se suma en todas.

Que feliz me pone ver todo lo que logramos este año, esto es un equipo sin ustedes nada de esto sería posible.

Una linda tarde apastelada, donde entre confetis y ricas tortas armamos una fiesta al Estilo Color Pastel.

 Llena de alegría y muy divertida.

La Secre como siempre posando para la foto. Feliz de protagonizar este lindo festejo en casa.

Les comparto algunas fotos con los detalles que usamos todo divino y a tono con la colorimetría de la cuenta. Gracias a Flor de @festivalmarketar que me entendió perfecto lo que quería transmitir en mis fotos.

Prometo que para el 2021, voy a sumar a la comunidad Pastel a esta super fiesta.

¿Qué dicen? ¿Se prenden?