UN DIA DE PRIMAVERA

Arranca la estación más linda del año, llena de alegría, flores y PICNICS. Para los que ya me siguen hace rato en mi cuenta saben que soy una fanática de armar actividades al aire libre, sobre todo si es un picnic.

Por eso cuando decidí armar una producción para inaugurar esta nueva estación, sin dudarlo supe que tenía que ser armando un mega estilismo.

Empecé por la locación, este lugar que ven en las fotos y el video, tiene un significado muy especial para mí. Es el barrio donde vamos a construir nuestra casa, lo escribo y se me llenan los ojos de lágrimas. Sabía que quería inaugurar esta sección de videos acá, sumado a que tiene un encanto único.

Lo que más me gusta son los molinos, siempre me fascinaron. Me vuelven loca desde chica.

El barrio tiene una mini casita, que era el lugar donde vivían los caseros de la estancia. Con más de 100 años, si se fijan en las fotos se ven los detalles de la construcción.

Ahora si! Les cuento un poquito más sobre esta linda producción.

Si hay algo que me apasiona, es armar contenido audiovisual. Me encanta poder pensarlo, armar el guión de las escenas y preparar todos los detalles.

Juntar a los emprendedores y generar alianzas es una de las cosas que más amo de este trabajo.

– Pastelería:⁣⁣⁣ @pachupasteleria
– Mantelería:⁣⁣⁣ @belletable.ba
– Lona y almohadón rainbow:⁣⁣⁣ @welovedecoracion
– Taza y panera:⁣⁣⁣ @estudioddeco
– Tablas de cerámica:⁣⁣⁣ @coraspottery
– Flores:⁣⁣⁣ @by.florecer
– Accesorios:⁣⁣ @laslauras
– Vestido y canasta:⁣⁣ @samadhistyle

Este video superó mis expectativas, fueron dos meses de trabajo. El objetivo era poder armar un picnic bien con la impronta de mi estilo, pero saliendo un quería salir un poco de los colores tan pasteles. Por eso opté por detalles en colores rojo y amarillo.

Lo más lindo de ver el trabajo terminado, es leer los comentarios de todos ustedes. Me emociona que mi trabajo los inspire y les guste tanto.

Se vienen nuevos videos y esta vez con una gran compañía. Prontito les voy a compartir el próximo picnic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *